Blade Runner 2099: la nueva serie que dirigirá Ridley Scott

Será una secuela directa a la película Blade Runner 2049

por | Feb 12, 2022 | Especiales

Será una secuela directa a la película Blade Runner 2049

Amazon Studios está preparando Blade Runner 2099, la nueva serie live-action de la famosa franquicia del cyberpunk. La dirección estará bajo la mirada de Ridley Scott, el director original de la película original de 1982 y que dirigió su secuela lanzada en 2017.

Según el portal Deadline, la nueva serie será una secuela directa a la película lanzada en el 2017, Blade Runner 2049. Asimismo, contará con un elenco de actores y actrices reales.

Entre el equipo de producción se sabe que Ridley Soctt será el productor ejecutivo. Además, Silka Luisa, quien es la productora ejecutiva de Shining Girls, participará como guionista de la producción y también participará como directora ejecutiva junto a Scott. Por otra parte, Alcon Entertainment y Amazon Studios trabajaran en conjunto para coproducir Blade Runner 2099. Se espera que esta nueva serie live-action llegue a Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la compañía estadounidense.

Amazon ha colocado a Blade Runner 2099 como un proyecto “prioritario” dentro de la empresa. Por ello, se está haciendo “un seguimiento rápido de los guiones y está estudiando posibles fechas de producción”. Asimismo, están en la búsqueda de guionistas para la nueva serie.

De momento, todavía se desconocen los detalles de la historia que llegará con Blade Runner 2099. No obstante, teniendo en cuenta que se tratará de una secuela directa a la película de 2017, se puede esperar que las cosas sigan girando alrededor de los modelos de replicante y su capacidad reproductora.


Más recientes

Desde hoy se puede  solicitar retiro de  S/ 20,600 de AFP

Desde hoy se puede solicitar retiro de S/ 20,600 de AFP

Hoy inicia el cronograma de solicitudes para un nuevo retiro AFP, por lo que se activará el ingreso de las solicitudes a la plataforma. Para pedir el desembolso de hasta S/ 20,600 (4 UIT) de sus cuentas de pensiones privadas, el link se activará en...

Se va a devolver a  fonavistas el total  de las aportaciones

Se va a devolver a fonavistas el total de las aportaciones

¿Cuáles son las últimas novedades en la lucha de los fonavistas? Bueno, se está trabajando en el próximo grupo de pago. Como todos saben, ya salió el primer grupo del reintegro con respecto a todos aquellos que ya les pagaron en los grupos en las 19 listas entre 2015...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial