Alianza lima venció por la mínima a Melgar

Alianza lima quiere ser campeón nacional este año

por | Sep 23, 2021 | Deportes

Alianza lima quiere ser campeón nacional este año

En el marco de la jornada número doce Alianza Lima se impuso por 1 – 0 ante FBC Melgar en el estadio Alberto Gallardo. El único tanto del encuentro lo convirtió Jairo Concha en el minuto 66 del segundo tiempo de un tiro desde afuera del área. Luego de culminar el encuentro el conjunto ‘blanquiazul’ se sitúa en lo más alto de la fase dos de la Liga 1 con 30 unidades y es el líder de la tabla acumulada por encima de Cristal a falta de cinco fechas para que termine el campeonato.

Por otro lado, el protagonista del gol Jairo Concha declaró que el partido frente a Melgar sabían que iba a ser bastante difícil pero muy importante para dar pelea y luchar por el título nacional que es el objetivo de todo el grupo.
“Sabíamos que era un partido muy importante porque Melgar era un buen equipo y bueno, como te digo, ya aseguramos Copa Libertadores. Ahora tenemos que ir por la Fase 2 y Dios quiera por el título nacional”, afirmó Concha.

Finalmente, el mediocampista ‘íntimo’ manifestó que está contento por haber anotado en el triunfo de su equipo y a la vez contó que le preocupó un poco quedarse con 10 jugadores porque el partido se complicó un poco más y gracias al esfuerzo de todos sus compañeros se pudo obtener la victoria.

«Gracias a Dios me salió un bonito gol y lo importante es que sirvió para ganar. Lamentablemente nos quedamos con 10 y remarla con 10 es difícil, pero menos mal nos llevamos los 3 puntos», sentenció Jairo.