Jefferson Farfán dio la victoria a Alianza Lima

En los últimos minutos la “foquita” anotó el tanto de la victoria

por | Sep 13, 2021 | Deportes

En los últimos minutos la “foquita” anotó el tanto de la victoria

Viniendo de atrás y de la mano de su máxima figura, Jefferson Farfán, Alianza Lima derrotó 3-2 al Binacional ayer en el partido válido por la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga 1, que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde los “íntimos” estuvieron perdiendo 2-0 en el primer tiempo.

Si no se basta con fútbol, con el corazón también se vale vencer. Eso es lo que Alianza Lima expuso ayer en el gramado del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador porque cuando se creía que iba a sufrir primera derrota en la Fase 2, ya que Binacional se puso adelante en dos ocasiones, pudo remontar en los minutos de descuentos gracia a Jefferson Farfán.

Binacional, que tuvo a un Andy Polar intratable, superó gratamente a Alianza, ya que a los 2 minutos el ecuatoriano Marlon de Jesús convirtió el primero para los de Juliaca.

El equipo “íntimo” dio muchas licencias defensivas y de eso aprovechó el Poderoso de Sur para seguir haciendo daño. Aumentó a dos (2-0)  su diferencia en el minuto 6 gracias a nuevamente a Marlon de Jesús.

La última anotación fue una joya. Farfán cobró un tiro libre cerca del área con enorme calidad y la puso en un lugar imposible para el portero Raúl Fernández.

Alianza Lima continúa como líder de la Fase 2 con 24 puntos. Su máximo perseguidos es UTC con 18 unidades. Por su parte, Binacional sigue en el último puesto del acumulado y complicado con el descenso.