Melissa Klug revela que tiene amistad con Jefferson Farfán

“Espero que se mantenga así”, asegura

por | Jun 26, 2021 | Sin categoría

“Espero que se mantenga así”, asegura

Luego de años en los que incluso protagonizaron problemas judiciales, Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán ahora son amigos, según informó la empresaria. Además, contó que el deportista está más cerca de sus hijos y ayuda en su crianza.

En una reciente entrevista con el diario Trome, Melissa Klug contó los detalles de su nueva relación como padres con Jefferson Farfán. Según contó, él está más pendiente de sus hijos, va a su casa a tomar desayuno con ellos y se enfoca mucho en la crianza de Jeremy y Adriano.

“(¿Son amigos?) Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos… Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, manifestó Melissa Klug.

Asimismo, Melissa Klug dijo sentirse “súper agradecida” con el futbolista que milita en el club Alianza Lima, ya que “ha sido de mucha ayuda su presencia como padre”. Además, se ha reafirmado su figura paterna.

“Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante”, precisó.