Ricardo Lagos anotó el 2-0 de Alianza Lima vs. Alianza Universidad

Con esta victoria, Alianza Lima se posiciona de forma transitoria en el segundo lugar del grupo B

por | May 22, 2021 | Sin categoría

Con esta victoria, Alianza Lima se posiciona de forma transitoria en el segundo lugar del grupo B

Alianza Lima fue superior a Alianza Universidad de Húanuco con el balón en los pies y, a pesar de que le costó, logró plasmarlo en el marcador gracias a un gran segundo tiempo de sus atacantes. Ricardo Lagos fue el encargado de anotar el 2-0 a poco del final.

A los 43 minutos de juego, la gran acción colectiva de los blanquiazules sirvió para que Wilmer Aguirre salga del área, asista a Oslimg Mora y este ponga un centro perfecto para que ‘Richi’ sentencie el segundo de los blanquiazules.

Este es el tercer tanto de Lagos en lo que va de la temporada de Liga 1. Es el goleador del cuadro blanquiazul este 2021 junto a Hernán Barcos.

Con la victoria 2-0, Alianza Lima se posiciona de forma transitoria en el segundo lugar del Grupo B de la fase 1 de Liga 1, superando a César Vallejo, club que enfrentará al virtual ganador de la clasificación, Sporting Cristal.

Los puntos son claves para los equipos en esta última jornada pensando en la tabla acumulada, la cual, les puede dar el pase a los playoffs a final de año así no hayan logrado ser ganadores de alguna fase.