Boca Juniors avanzó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores

El conjunto xeneize clasificó a la siguiente etapa como puntero de su grupo

por | May 27, 2022 | Deportes

El conjunto xeneize clasificó a la siguiente etapa como puntero de su grupo

Boca Juniors derrotó 1-0 a Deportivo Cali por la última fecha del grupo E y avanzó a los Octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El único tanto del partido llegó gracias al volante de primera línea Alan Varela, quien sacó un zapatazo desde fuera del área para vencer el arco colombiano a los 54 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Battaglia sumaron 10 puntos y alcanzaron el primer lugar al finalizar esta primera etapa del certamen, lo que significó una alegría más para la hinchada xeneize luego de salir campeones de la Copa de la Liga 2022.

Asimismo, los jugadores peruanos Luis Advíncula (lesión) y Carlos Zambrano (banca de suplentes) no sumaron minutos en el decisivo encuentro.

Sin embargo, disputarán la etapa eliminatoria del torneo internacional ante el rival que salga sorteado este viernes 27 de mayo (11:00 am hora peruana).

Por otro lado, los comandados por Rafael Dudamel se despidieron de la Libertadores con 8 unidades, pero alcanzaron el cupo directo a la Copa Sudamericana.

Posibles rivales de Boca Juniors en los Octavos de final

Tras la clasificación, el equipo azul y oro podrá conocer al club que enfrentará en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

En tal sentido, el sorteo será transmitido en vivo por la señal de ESPN, Star+, FOX Sports, DirecTV Sports y Facebook Watch para todo Sudamérica.

A continuación, estos serían los posibles rivales de Boca Juniors en Octavos de final:

  • Deportes Tolima
  • Talleres
  • Fortaleza
  • Athlético Paranaense
  • Corinthians
  • Emelec
  • Vélez
  • Cerro Porteño


Más recientes

Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

La decimosexta jornada concluirá con el partido entre el Atlas y el Cruz Azul este domingo Los Pumas UNAM, con Piero Quispe en el once inicial, consiguieron una victoria crucial por 2-1 sobre las Águilas del América, campeones del torneo, asegurando así su posición en...

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

La rectora Jerí Ramón manifestó que los recortes presupuestales podrían afectar incluso pasantías extranjeras La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue declarada en estado de emergencia debido a las medidas presupuestarias implementadas por el Ejecutivo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial