Boca Juniors sigue luchando por fichaje de Guerrero

0
84
Paolo Guerrero

Agente del “Depredador” afirmó que el cuadro “Xeneize” continúa negociando  el contrato del peruano

Sigue la lucha por el “Depredador”. Boca Juniors de Argentina no se resigna aún y seguirá luchando por el fichaje del seleccionado nacional para que refuerce al plantel en el presente año. El agente del delantero, Mariano Pernía, confesó que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo está analizando la forma de contratar al futbolista.

El manager descartó que las negociaciones por el “Depredador” no hayan llegado a buen puerto y aseguró que desde el club “xeneize” tienen muchas ganas de contar con el capitán de la selección peruana: “El pase no está caído. Boca está buscando la mejor solución para que Paolo pueda venir. Russo y todo el mundo de Boca quiere resolver el tema”, indicó.

Cabe precisar que actualmente Paolo Guerrero se encuentra buscando su mejor forma física con Internacional de Porto Alegre, dueño de su pase, sin embargo, los rumores de su posible salida vuelven a tomar fuerza luego de que el técnico Eduardo Coudet, decidió no tomarlo en cuenta para el debut del club “colorado” por el Campeonato Gaucho.

Se conoce que Boca Juniors aprovecharía la entrada de dinero fresco para asegurar la llegada de Guerrero, la resolución del TAS rondaría una suma total de 10 millones de dólares, cantidad que equivale a lo ganado por River Plate tras quedarse con la Copa Libertadores y clasificar al Mundial de clubes FIFA.