Presidente “Xeneize” descarta llegada de Guerero
El futbolista nacional Carlos Zambrano se encuentra cada vez más cerca de firmar por Boca Juniors, y es que el club argentino con el actual equipo del defensa, Dinamo de Kiev de Ucrania, llegaron a un acuerdo monetario por su pase.
El presidente “Xeneize” Jorge Amor Ameal aseguró, que el Boca comprará la carta pase de Zambrano al Dinamo por un millón y medio de dólares, sin embargo, señaló que la demora de la contratación surge a raíz de que el cuadro ucraniano le debe entre 3 a 4 meses de sueldo al peruano: “Zambrano tiene un problema personal que debe resolver con el Dinamo de Kiev. Una deuda de tres o cuatro meses que le debe el club al marcador central. Si la resigna, el Kiev lo va a dejar a salir sin ningún tipo de problema”, indicó.
De otro lado el mandamás confirmó de manera rotunda que el delantero Paolo Guerrero no será el nuevo fichaje del cuadro “Xeneize” en el 2020, e incluso señaló que los hinchas argentinos no conocen al “Depredador”: «Para mí, el tema de Paolo Guerrero está cerrado. Lo instaló la vieja dirigencia. El DT está conforme con el plantel y sus jugadores. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar”, agregó.
De tal manera, casi da por descartada las llegadas de dos futbolistas que fueron muy pedidos por los fanáticos del Xeneize. Parece que Boca no traerá un 9 y, a lo sumo, se reforzará la defensa Carlos Zambrano, quien todavía no se desvinculó del club ucraniano.