Boletos de ingreso a Machu Picchu estarán disponibles a partir del 27 de diciembre

Mediante la página web www.machupicchu.gob.pe

por | Dic 24, 2023 | Actualidad

Mediante la página web www.machupicchu.gob.pe

El Ministerio de Cultura informó que a partir del miércoles 27 de diciembre se iniciarán las ventas de boletos de acceso al Santuario Histórico de Machu Picchu, que incluyen la entrada a la ciudadela inca o llaqta y al Camino Inca. Estos boletos estarán disponibles para los días 1 al 5 de enero de 2024, y podrán adquirirse a través de la plataforma www.machupicchu.gob.pe.

A través de un anuncio oficial, el Ministerio de Cultura, mediante la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco, comunica a las agencias de viaje, al sector turístico y al público en general que la adquisición de los boletos se llevará a cabo mediante la plataforma extranet de la DDC Cusco.

«Esta operatividad se dará en atención a la coordinación que se viene realizando desde la DDC Cusco con los equipos internos de las oficinas de informática, quienes se han comprometido a reactivar la página web citada, a partir del 27 de diciembre», señala el comunicado.

También puedes leer:

Mincetur respalda iniciativa digital de venta de boletos a Machu Picchu

Por último, informó que la comercialización mediante este sitio concluirá en el momento en que se inicie la venta en la página web tuboleto.cultura.pe.

Como se recuerda, el Ministerio de Cultura informó que se otorgará un tiempo de introducción y familiarización con la plataforma mencionada antes de comenzar la comercialización de entradas para el año 2024.


Más recientes

Gobierno declaró feriado este martes 5 de noviembre

Gobierno declaró feriado este martes 5 de noviembre

La norma aprobada por el Congreso de la República tiene como objetivo reconocer a los trabajadores municipales y resaltar la importancia de su labor en el mantenimiento de las ciudades de todo el Perú. Noviembre comenzó con varios días de descanso, iniciando con un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial