Jair Bolsonaro bajó al hombre de talla baja y siguió como si nada pasara
El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, subió a sus hombros a un hombre de baja estatura al confundirlo con un niño durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.
Sin hacer uso de una mascarilla ni alguna otra medida de protección relacionada al COVID-19, el presidente brasileño se encontraba rodeado de un pequeño grupo de seguidores a quienes saludaba entusiasmado.
Entre las personas, se le acercó un hombre de estatura baja a quien subió a sus hombros confundiéndolo con un menor de edad. Este hombre, que vestía de traje y corbata portando, también, una mascarilla, se sujetó del cuello del presidente y se mostró emocionado ante tal gesto.
Lee también: [Bolsonaro, presidente de Brasil dio negativo en prueba de COVID-19]
Sin embargo, una de las personas que se encontraba a sus alrededores advirtió al presidente que no se trataba de un niño sino de una persona de talla baja. Inmediatamente, al escuchar esto, Bolsonaro lo bajó de sus hombros y siguió como si nada hubiese pasado.
Pocas horas después, este hecho se volvió viral ocasionando las risas de los expectantes.
Por otro lado, Bolsonaro sigue haciendo caso omiso a las medidas de protección al COVID-19. A pesar de que el 7 de julio anunció ser portador del virus, del cual se recuperó posteriormente.