Boys culmina prácticas y viaja a Argentina para amistosos

0
66
Sport Boys del Callao

Sport Boys del Callao culminó sus prácticas en suelo peruano, y enrumbo a la ciudad argentina  Rosario para continuar con su pretemporada del 2020.

El club rosado estuvo entrenando en el Club Las Garzas de Chorrillos. En tierras gaúchas, la escuadra de la ‘Misilera’ afrontará cuatro amistosos, bajo la batuta del entrenador Marcelo Vivas.

A su llegada a tierras gauchas la escuadra de la “Misilera” afrontará cuatro amistosos, bajo la batuta del entrenador Marcelo Vivas. El primero de ellos será el 9 de enero ante Sportivo Las Parejas, dos días más tarde será ante Newell’s Old Boys y Rosario Central (13/01). El cierre de la gira será contra Central Córdoba el 15 de enero.

El pasdo viernes se completó el segundo día de pretemporada y se pudo conocer que aún el plantel no está cerrado. Ante la salida inminente de Rodrigo Cuba, se tomó rápidamente contacto con Manuel Tejada. Asimismo, también se conoció que la directiva chalaca hará un último esfuerzo por el atacante Aldair Rodríguez.

Este sábado el equipo porteño realizó su último entrenamiento previo a la mini gira que tendrán en tierras rosarinas. El viaje de regreso hasta programado para el 17 de enero y presentación del plantel sería el 24 del mismo mes.