Brad Pitt presentó sus hijos a Jennifer Aniston

Los actores habrían empezado a frecuentarse

por | Ene 27, 2018 | Espectáculos

Los actores habrían empezado a frecuentarse

 

Al parecer las diferencias entre Brad Pitt y Jennifer Aniston quedaron en el olvido, y es que el actor incluso habría presentado sus hijos a su expareja.

La revista “In touch” publicó en su portada una foto en donde se ve a los actores paseando por una calle. El medio explica que el encuentro se produjo cuando Jennifer fue a dejar un libro sobre diseño de interiores a la casa del protagonista de “Guerra mundial Z”.

Lo que la actriz de la serie “Friends” no se esperaba era encontrase con los cuatro hijos de Pitt, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Además el medio resaltó que el trato con los pequeños fue bastante cordial, ya que están familiarizados con ella y conocen del romance que tuvo con su padre. Asimismo el boletín aseguró que los encuentros entre la expareja son más frecuentes.

De acuerdo a la revista “Cosmopolitan”, quien no estaría nada contenta con esta situación es la exesposa de Brad, Angelina Jolie. La revista asegura que está bastante incómoda porque sus hijos han tenido contacto con Aniston.

Como se recuerda Angelina tuvo una actitud bastante déspota con Jennifer durante la entrega de los Globos de Oro. Mientras que el público se ponía de pie cuando Jennifer subía al escenario, la actriz que interpretó a “Maléfica” se mostró indiferente.

Además cuando la también productora estaba hablando, las cámaras captaron a Jolie quien prefirió retocar su maquillaje antes que escucharla, esta actitud que fue bastante criticada por los espectadores.


Más recientes

 La historia de Carlo Acutis: De genio informático a santo

 La historia de Carlo Acutis: De genio informático a santo

Carlo Acutis dejó un legado imborrable Carlo Acutis, conocido por ser el primer santo con un perfil en redes sociales, será canonizado por su profunda fe y sus contribuciones a la evangelización digital. El Papa Francisco firmó los decretos de canonización de este...

Estado autoriza la creación de un reserva indígena

Estado autoriza la creación de un reserva indígena

El Estado ha otorgado el permiso de la creación de una reserva indígena a las organizaciones indígenas del Perú La reserva de cuenta con aproximadamente un medio millón de hectáreas se encuentra entre los departamentos de Loreto y Ucayali, abarcando distritos como...

Courrières: Un rayo causa la muerte de un hombre y heridos

Courrières: Un rayo causa la muerte de un hombre y heridos

Este incidente ha llevado a reflexionar sobre la seguridad en eventos deportivos La comunidad de Courrières, al norte de Francia, se encuentra conmocionada tras un trágico incidente ocurrido el jueves en el estadio Gabriel Péri. Un rayo cayó en medio de un partido de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial