Brad Pitt revela que superó el alcoholismo con ayuda

Le agradece a Bradley Cooper

por | Ene 11, 2020 | Espectáculos

Le agradece a Bradley Cooper

Brad Pitt ha vuelto a hablar de sus problemas con el alcohol. Revelo que un amigo íntimo le ayudó durante su rehabilitación.

Se trata del también actor Bradley Cooper, que fue una figura clave en su recuperación. «Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello», dijo Pitt durante la gala de los premios National Board of Review of Motion Pictures, que se celebró este miércoles en Nueva York (Estados Unidos).

Según ha contado el actor ahora, al ganar un premio por su papel en el último filme de Quentin Tarantino, Érase una vez…en Hollywood, su compañero de profesión y amigo íntimo Bradley Cooper fue una de las figuras clave en el fin de su adicción.

Aunque Pitt no ha llegado a revelar hasta qué punto o de que manera recibió asistencia de su amigo para combatir los problemas con el alcohol, parece que lo que sea que hizo el ex de Irina Shayk obró maravillas en el protagonista de Ad Astra. Después de que el matrimonio con Angelina Jolie llegara a su fin por culpa de la adicción, entre otras cosas, el actor se metió en un programa intensivo de recuperación que, según parece, le han convertido en un hombre nuevo.