Breña: se reportó incendio de proporciones en vivienda

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro.

por | Feb 3, 2023 | Actualidad

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro.

Lee también:

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

Hoy a las 8:55 am se registró un incendio de proporciones en una vivienda de material noble ubicada en la cuadra 13 del jirón Jorge Chávez, Breña. El predio siniestrado está ubicado en las cercanías del Hospital del Niño. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos.

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos y dos unidades de rescate (una aérea y una ambulancia).

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Jorge Canal, dijo a un medio de comunicación que hasta el momento se desconocen las causas exactas del incendio y que está en investigación.

Por su parte, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Breña precisó que la vivienda afectada es una edificación antigua que anteriormente era utilizada como una casa de refugio.

“Se ha generado (incendio) en una edificación antigua de dos niveles en el segundo piso del inmueble. Se inició con un nivel uno, pero pasó a nivel 2 por el material combustible que tiene la edificación”, señaló el representante de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Breña.


Más recientes

Perú vs. Paraguay será  en estadio Monumental

Perú vs. Paraguay será en estadio Monumental

Duelo amistoso El próximo desafío que la selección peruana afrontará en la era de Jorge Fossati será en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 7 de junio ante Paraguay, previo a la participación de la 'Bicolor' en la Copa América 2024. Lo que no era...

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Logró remontar el marcador El mal momento de Sport Huancayo continúa. A pesar de que luchó por romper su mala racha, cayó 2-1 ante Cienciano, quien no se amilanó por ser visitante, por ello fue capaz de revertir el score, llevándose los tres puntos a la ciudad del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial