La cantante culpó a su madre por el accidente del hotel
Según reportes de TMZ, Britney Spears volvió a acaparar titulares luego de ser fotografiada semidesnuda en la entrada de un lujoso hotel en Los Ángeles durante la madrugada del jueves, después del proceso de divorcio con Sam Asghari.
Según el sitio de noticias, Spears llegó al Chateau Marmont en compañía de Paul Richard Soliz, con quien se especula que tiene una relación sentimental.
Lee también:
Fuentes de TMZ indicaron que se produjo un altercado durante la noche y se llamó a la policía. Aunque los agentes no encontraron problemas evidentes en su primera intervención, la situación se complicó más tarde, y Britney salió del hotel envuelta en una manta y sosteniendo una almohada.
Britney Spears captada semidesnuda
En las imágenes publicadas, se podía ver a la cantante cubriendo su torso con una manta y llevando una almohada en las manos. Aunque no la trasladaron en ambulancia, recibió atención médica por una lesión en el tobillo y dejó el lugar acompañada de su equipo de seguridad, pero sin Paul.
Más tarde, se refirió al incidente en sus redes sociales, sugiriendo que su madre, Lynne Spears, podría estar involucrada en los hechos.