Brunella le desea lo mejor a Renzo en su nueva relación

por | Ene 9, 2018 | Espectáculos

 

La modelo Brunella Horna, no tuvo problema en pronunciarse sobre el romance que mantiene su expareja, Renzo Costa, con una joven comunicadora.

El empresario tiene una relación con una chica llamada Alejandra Almonte, quien tiene 23 años. Ante ello la ‘baby candy’ dijo: «No conozco a esa chica. Recién me he enterado porque estuve de viaje. Si está con ella o no, igual le deseo que sea feliz como yo lo estoy”, manifestó la rubia.

Cabe mencionar que sorprendió el gran parecido de Alejandra y ‘Brune’ por lo que se presume que Renzo no olvida a la exchica reality.


Más recientes

AFP 2024: ENLACE para solicitar el retiro de tus fondos

AFP 2024: ENLACE para solicitar el retiro de tus fondos

Recuerda revisar el cronograma de solicitud según el último número de tu DNI La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha facilitado el proceso para que los ciudadanos peruanos puedan hacer efectivo el retiro extraordinario y facultativo de hasta 4 UIT  de sus...

SJL: Otro colegio denuncia invasión de pulgas

SJL: Otro colegio denuncia invasión de pulgas

El regreso a las aulas dependerá de la capacidad de las autoridades para abordar la infestación de pulgas de manera definitiva La Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, ubicada en San Juan de Lurigancho (SJL), enfrenta una grave plaga de pulgas que ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial