¿Cómo se dio el pase de Bryan Reyna a Belgrano?

por | Ene 26, 2024 | Actualidad, Deportes

Luego de varios días en incertidumbre, Bryan Reyna jugará en Belgrano de Cordoba y dejará Alianza Lima luego de una temporada

El sistema de juego de Alianza Lima al mando del entrenador colombiano Alejandro Restrepo es claro. Línea de tres centrales junto a dos carrilleros que cumplen funciones tanto defensivas como ofensivas. Gran parte de los refuerzos para esta temporada fueron en esta posición. Bryan Reyna, extremo de 25 años, encajaba perfectamente en el esquema de lo que se busca en el cuadro victoriano, sin embargo, su futuro ahora estará en Belgrano.

Los últimos días fueron claves para cerrar la operación de Bryan Reyna al elenco argentino. Tras el fallido pase de Reyna a Gremio de Brasil el año pasado, la directiva aliancista decidió poner una cláusula de salida de 600 mil dólares válida exclusivamente, según información de Diario Libero, para los meses de enero y diciembre.

Dina señala que irá a Puno y no teme protestas

No es novedad que Belgrano de Cordoba se fije en un jugador de las condiciones de Bryan Reyna. Es de conocimiento público que sigue de cerca el mercado peruano puesto que, hace pocas semanas, se conoció que el mismo club estuvo interesado en los servicios de Joao Grimaldo, extremo de Sporting Cristal y la selección peruana. Tras negociaciones con la directiva del cuadro ‘bajopontino’, la operación no se cerró por decisión del jugador.

El deseo de Bryan Reyna de salir de Alianza Lima era evidente. Y tras conocer la oferta de Belgrano, la agencia que representa al jugador compró el pase del atacante y así poder rescindir el contrato que lo une con Alianza Lima. Según prensa argentina, el seleccionado nacional tendrá un contrato con extensión hasta 2027.

Las estadísticas con Alianza Lima

Con Alianza Lima, Bryan Reyna tuvo un óptimo desempeño a inicios de año. Una serie de lesiones «opacó» la temporada 2023, sin embargo, siempre fue el jugador que cuando le tocó ser titular o entrar de recambio generaba expectativa en el ataque. Registró 32 partidos y anotó cuatro tantos. Números que le permitieron emigrar a la liga argentina.


Más recientes

Refuerzo de vigilancia en frontera Tumbes-Ecuador

Refuerzo de vigilancia en frontera Tumbes-Ecuador

Con el objetivo de impedir la infiltración de grupos delictivos provenientes del país limítrofe En una estrategia coordinada, el personal de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, en colaboración con miembros del Ejército Peruano, se encuentra llevando a cabo una...

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial