Kevin Serna: ¿se va de Alianza Lima?

En las últimas horas, se informó que el jugador Kevin Serna está en la mira de clubes extranjeros

por | Ene 26, 2024 | Actualidad, Deportes

En las últimas horas, se informó que el jugador Kevin Serna está en la mira de clubes extranjeros

Luego de los títulos obtenidos en los años 2021 y 2022, Alianza Lima ha tenido uno de los mercados de fichajes más ‘movidos’ de los últimos años. Uno de los refuerzos más importantes de esta temporada, sin duda, es el del colombiano nacionalizado peruano, Kevin Serna.

El exjugador de ADT llegó a la escuadra blanquiazul como uno de los fichajes estrella del conjunto dirigido por Alejandro Restrepo, sin embargo, en las últimas horas se informó que el futuro del atacante precisamente no estaría en tienda victoriana.

Manchester City: ¿a qué promesa argentina fichó?

La palabra del agente de Kevin Serna

La información que se pudo obtener es que Kevin Serna despertó el interés de clubes de Brasil y Europa. Todo hacía indicar que el atacante no estaría en las filas del club ‘íntimo’ para la temporada 2024, sin embargo, el representante del jugador, Narciso Algamis, confirmó que existieron sondeos por parte de diversos clubes, pero nada concreto.

Además, confirmó que el futuro del atacante nacionalizado peruano defenderá la camiseta de Alianza Lima y respetará el contrato que lo víncula al cuadro victoriano. Para la señal de TV Perú Deportes, Narciso comentó: “Hay sondeos, hay algunas cosas que preguntan, pero al club no llegó nada. Lo que si me llegó algunas cosas para ver su cláusula de salida, pero no hay nada firme. Lo ideal es que Kevin juegue acá, lo ideal es que Kevin juegue Copa Libertadores, y después se verá qué va a pasar, uno nunca se sabe”.

Finalmente, el agente resaltó que, de existir una oferta que convenza al jugador, se conversará con Alianza Lima para ponerse de acuerdo en puntos como la cláusula de salida. «La cláusula de salida de Kevin no sé si es alta o baja, yo creo que es una cláusula alta para el Perú, es una buena cláusula. En Sudamérica vendieron a un chico de 18 años a 30 millones de dólares, tiene que gustarle al jugador y al club».

¿Cuál es el futuro de Kevin Serna?

El futuro de Kevin Serna, por ahora, está en Alianza Lima, sin embargo, no se sabe lo que puede pasar más adelante teniendo en cuenta que el atacante tendrá una gran vitrina como lo es la Copa Libertadores para demostrar todo su potencial.


Más recientes

Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Por el momento, Sporting Cristal es líder del Apertura por diferencia de goles Universitario de Deportes no logró asegurar el Torneo Apertura 2024, frente a Cienciano del Cusco en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El empate a cero complica sus aspiraciones de...

VMT: Fiscalía inicia investigaciones por deflagración

VMT: Fiscalía inicia investigaciones por deflagración

La explosión se produjo durante el proceso de carga de gas natural comprimido (GNC) en un camión cisterna El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo (VMT) está llevando a cabo diligencias "urgentes y necesarias" tras la...

Lima amanece con llovizna intensa y alta humedad

Lima amanece con llovizna intensa y alta humedad

La capital registra una intensificación del frío, Senamhi ofrece explicaciones al respecto El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la capital, Lima, amaneció con una intensa llovizna hoy, junto con altos niveles de humedad y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial