Bus atropella y mata a anciano en La Victoria

0
77
Bus mata a anciano
Bus mata a anciano

Hombre de 91 años estuvo acompañado de su sfamiliares al momento de la fatalidad

Un anciano murió atropellado por un bus en la cuadra 18 de la avenida México al promediar las 6:50 de la mañana de ayer. La Policía intervino al conductor, quien fue llevado a la Comisaría de Apolo para que esclarezca el hecho.

La víctima, identificado como Albino Reyes Durand, de 91 años de edad, habría estado cruzando la pista acompañado de uno de sus familiares en el cruce de la avenida México con 3 de Febrero hasta que el bus de la empresa San José, de placa BBH-769, se apareció provocando el accidente de tránsito.

La imprudencia del conductor, al no percatarse del tránsito de Reyes Durand, habría sido la causa que motivó la muerte del anciano. El bus lo embistió causando la muerte inmediata del hombre de la tercera edad. El conductor quedó detenido por las autoridades policiales.

El cadáver del anciano permanecía en la pista hasta que los peritos correspondientes acudan al lugar para levantar el cadáver. El accidente de tránsito ocasionó que dos carriles de la avenida fueran cerradas por el lamentable suceso.

Además, los peatones cruzan intempestivamente la vía al registrarse semáforos malogrados, según refieren los vecinos.