Bus del corredor azul mató una ciclista atropellándola

Mujer de 45 años fue embestida en la avenida Arequipa

por | Ago 28, 2021 | Actualidad

Mujer de 45 años fue embestida en la avenida Arequipa

Una ciclista, identificada como Jhenny Bustamante Rivera (45), murió la noche del jueves tras ser atropellada por un bus del Corredor Azul cuando se desplazaba por la cuadra 29 de la avenida Arequipa, a la altura de San Isidro.

El noticiero 24 Horas detalló que el accidente de tránsito ocurrió cuando la mujer giró hacia su derecha para ingresar a la calle Manuel Bañón y el bus del Corredor Azul la impactó y la arrastró por varios metros. Según indicaron algunas personas que presenciaron el hecho, la mujer habría fallecido en el acto, dado que después del impacto no dio señas de vida.

En el informe periodístico se indicó, también de acuerdo con la versión de los testigos, que el bus se desplazaba a gran velocidad y que, al parecer, el conductor no habría respetado las reglas de tránsito.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público para proceder a analizar la escena del atropello y determinar responsabilidades.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó que el bus de placa AVV-926 pertenece a la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A.

“La ATU viene verificando que la empresa concesionaria asuma los gastos y seguros que correspondan de acuerdo a lo que establece la ley. El conductor del bus fue derivado a la comisaría de San Isidro para las investigaciones del caso”, indicó la entidad en un comunicado.

Apunte: La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó que el bus de placa AVV-926 pertenece a la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A.


Más recientes

Betssy Chávez jura como premier y se confirma que mintió al país

Betssy Chávez jura como premier y se confirma que mintió al país

Imágenes demuestran relación con Abel Sotelo, cuya familia fue beneficiada con contrataciones en estado El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Betssy Chávez como nueva presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Aníbal Torres, quien renunció luego del...

Qatar se quedó sin mundial  tras perder con Senegal

Qatar se quedó sin mundial tras perder con Senegal

Anfitriones, Qatar, no estuvieron a la altura En el estadio Al Thumama Stadium, Senegal venció 3-1 a Qatar, por el grupo A del Mundial de Qatar, y buscará su pase a octavos en la última fecha de la fase de grupos. Boulaye Dia, Diedhiou y Bamba anotaron para los...

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial