‘Cachuca’ dio concierto sin respetar distanciamiento social

El popular 'Cachuca' ofreció concierto en la puerta de su casa, donde no se respetó el distanciamiento social y los asistentes no portaban mascarilla.

por | Ene 3, 2021 | Sin categoría

El popular ‘Cachuca’ ofreció concierto en la puerta de su casa, donde no se respetó el distanciamiento social y los asistentes no portaban mascarilla.

El líder de la banda de rock ‘Los Mojarras’, más conocido como ‘Cachuca’, causó indignación en las redes sociales al difundirse un vídeo en el que se le ve ofreciendo un concierto en la puerta de su casa y sin respetar las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

Según informe difundido del programa ’24 horas’, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ realizó una cevichada en el jirón Chiquián, ubicado en el Agustino. La actividad realizada este 1 de enero tenía la intención de recaudar fondos para la recuperación del cantante.

En el video difundido por Panamericana se puede observar a un gran número de personas bebiendo en la vía pública, donde no se respetó el distanciamiento y el uso de mascarillas. Además, se puede observar como uno de los asistentes canta junto al popular ‘Cachuca’ sin ningún tipo de protección.

Vecinos de la zona criticaron la actividad ofrecida por el líder de ‘Los Mojarras’, por no pensar en las consecuencias que puede traer este tipo de reuniones en medio de la pandemia por el coronavirus que pasa el país.

Cabe señalar que hace unas semanas, ‘Cachuca’ lograba recuperarse tras haber dejado la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, en el Agustino. El cantante había sido hospitalizado tras presentar complicaciones luego de contraer la Covid-19, donde estuvo conectado a un ventilador mecánico.


Más recientes