Cádiz derrotó a un Madrid pésimo

0
63
El partido lo decidió un gol de Lozano.

Un Cádiz fantástico ganó por primera vez en su historia en el Alfredo Di Stefano.

 En la previa del partido, el técnico del Cadiz decidió conformar su ataque con Álvaro Negredo y ‘Choco’ Lozano, dos cazadores. Además, Álvaro Cervera contó con Álex Fernández, que se fue a la izquierda a enemistarse con su hermano. En cambio, Zidane formó su tridente de ataque con Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

En la primera parte, el Real Madrid estuvieron a merced de un Cádiz espectacular que pasó por encima al equipo de Zidane. Por ello, el equipo visitante destapó todas las vergúenzas a los dos minutos cuando Ramos evitó un gol de Negredo. Luego, Lozano aprovechó un fallo de los centrales blancos para anotar a Courtois tras un gran pase de Negredo.

En la segunda parte, Isco, Lucas, Modric y Ramos, se marcharon y entraron Casemiro, Militao, Marco Asensio y Valverde. Por consiguiente, el Real Madrid mejoró con esos cambios realizando un juego más directo y peligroso. Sin embargo, el equipo de Álvaro Cervera siguió defendiendo bien atrás y acercándose siempre con peligro al área de Courtois.

Por último, Zidane decidió colocar a Jovic para el desenlace del partido. Pero no tuvo tanta suerte el serbio, porque su gol fue anulado por fuera de juego claro de Benzema, que agradeció la libertad de movimientos. Finalmente, el Cádiz se llevó un triunfo histórico, el primero en casa blanca, con todos los honores.