Cae mujer que quiso ingresar droga en sus partes íntimas

En el centro penitenciario de Cajamarca

por | Mar 2, 2020 | Actualidad

En el centro penitenciario de Cajamarca

Una mujer fue intervenida por personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando pretendía ingresar droga, en sus partes íntimas, al penal de Cajamarca.

La intervención se produjo cuando la visitante identificada como Danny Guerrero Ruíz (28) pasaba los controles para ingresar al centro penitenciario y el personal femenino la revisó y palpó que tenía algo extraño en su parte íntima, por lo que solicitaron la presencia policial.

Fue ahí, cuando los agentes antidrogas incautaron a la detenida un paquete en forma cilíndrica que estaba cubierta con capas de preservativos. En total se encontró 250 gramos de alcaloide de cocaína.

La mujer ha quedado detenida y será investigada por el presunto delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas. Ella se ha negado a declarar quién le entregó el estupefaciente.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Portada Diario La Razón (22/04/2024)

Portada Diario La Razón (22/04/2024)

Mantente a la vanguardia de la información con tu diario La Razón. Lo mejor y lo último en información lo encontrarás en un solo lugar. Sigue nuestro página web y redes sociales. Facebook/diariolarazonperu Twitter/@larazon_pe Instagram/diariolarazon_peru #Política...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial