Caen ladrones que iban a robar tienda Tambo

0
145
Los Olivos.

Tenían planeado el efectivo de caja y desvalijar a los clientes

La Policía Nacional (PNP) frustró un asalto a una tienda comercial Tambo, ubicada en Los Olivos. Los agentes del orden impidieron que tres presuntos ladrones ingresen al mini market y asalten a los trabajadores y clientes de la conocida franquicia.

La captura ocurrió la tarde de ayer en la avenida Santa Rosa, cerca del paradero Dos y Medio, en el distrito en mención. Los sujetos intentaban llevarse 25 mil soles del establecimiento.

Pese a que los tres individuos Intentaron darse a la fuga, agentes del orden lograron detenerlos. No obstante, el conductor que manejaba el vehículo utilizado para perpetrar el crimen se dio a la fuga.

Los presuntos criminales fueron identificados como: Kemper Keller Velásquez Rodríguez (21), Larry Christopher Miguel Suárez Medrano (22) y Julio César Portal Huerta (26), quienes pertenecerían a una banda criminal denominada “Los tambeños de Collique”.

La Policía informó que se les incautó tres armas de fuego, entre ellas una pistola y dos revólveres. Los ladrones serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Según el coronel de la PNP, M. García, no se descarta que esta organización criminal haya participado en otro tipo de delitos

“Este es el resultado de un trabajo previo, fuerte, de inteligencia, en el que se maneja fuentes de información. Lo importante es que estos delincuentes fueron detenidos en plena flagrancia. Vamos a seguir en esta misma línea en beneficio de nuestros ciudadanos”, indicó para RTV.