Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

En Carmen de la Legua

por | Jun 23, 2024 | Actualidad

En Carmen de la Legua

Un megaoperativo contra la delincuencia realizado por efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, realizado por espacio de tres horas y media en las zonas críticas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso (Callao), permitió la detención de más 50 venezolanos que acusaban permanencia irregular en el país.

Lee también:

Venecia se hunde: la ciudad podría quedar sumergida en 2150 debido al cambio climático

La operación policial contó con la participación del alcalde de Carmen de la Legua, Edwards Infante López, y del congresista de la república Alfredo Azurin Loayza y fue realizado en cinco lugares estratégicos ubicados a lo largo de la avenida Faucett del distrito chalaco.

Al respecto, Edwards Infante López manifestó que algunos de los detenidos operaban bajo la fachada de mototaxistas, para cometer robos y asaltos.

Incluso, durante el operativo, un mototaxista venezolanopor intentar darse a la fuga casi atropella a un policía y sereno, y fue rápidamente reducido.

Las autoridades procederán a verificar su situación migratoria y los que acusen permanencia ilegal serán expulsados del país.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Piura: Conductor de auto muere quemado tras accidente

Piura: Conductor de auto muere quemado tras accidente

En cuestión de segundos, dos vehículos se incendiaron, y no se pudo hacer nada para salvar al conductor del auto, quien murió en el lugar Una persona murió completamente calcinada y otras tres resultaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos en la...

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Denuncia excomandante de la PNP El excomandante general de la Policía, Jorge Ángulo, consideró que el líder fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien lleva más de 9 meses prófugo de la justicia, es protegido por "altas esferas" del gobierno de Dina Boluarte. En...

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

Un cortocircuito habría causado el incendio, que en minutos destruyó ropa, electrodomésticos y todos los espacios de las viviendas Ayer, más de diez viviendas quedaron reducidas a cenizas debido a un devastador incendio en el sector conocido como Alto Molino en la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial