En uno de los casos, el tiroteo pudo terminar en tragedia debido a que diversas balas perdidas cayeron en automóviles estacionados en la provincia constitucional del Callao.
La noche del lunes, se registraron dos balaceras en distintos puntos de la provincia constitucional del Callao, hechos que dejaron a dos personas gravemente heridas.
Ante este suceso, el primer tiroteo se registró cerca de una losa deportiva del asentamiento humano José Boterín. Conforme a las manifestaciones de los testigos mediante una prensa local, se escucharon alrededor de quince disparos, por lo que se presume que fue un enfrentamiento entre bandas rivales.
LEE TAMBIÉN:
Los Olivos: Asesinan a un conductor de colectivo a ocho balazos
Debido a lo ocurrido, un joven resultó herido durante este tiroteo el cual pudo acabar en tragedia, ya que varias balas perdidas cayeron en automóviles estacionados y hasta dentro de las viviendas. Cabe señalar que la víctima fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano.
Asimismo, se registró una segunda balacera en la zona de Santa Beatriz, el cual está ubicado cerca del terminal pesquero del Callao. En este caso, un joven que se encontraba en la puerta de su vivienda fue acribillado por unos sujetos desconocidos, puesto a que la víctima fue interceptada por tres presuntos sicarios, quienes abrieron fuego indiscriminadamente y tras ello, huyeron rápidamente del lugar.
Finalmente, el joven sobrevivió al atentado, sin embargo, resultó gravemente herido. Cabe precisar que estos hechos de sangre ocurrieron apenas una semana después de que una menor de nueve años de edad, resultara gravemente herida por un impacto de bala durante un tiroteo en el sector de Puerto Nuevo- Callao.