Callao: Policía Nacional logró la detención de ‘Cortacara’

'Cortacara' tenía ya cuatro denuncias en la comisaría del Callao. Agredía a sus víctimas cuando se resistían a ser asaltadas, además, tenía en su posesión armas de fuego.

por | Nov 5, 2021 | Actualidad

‘Cortacara’ tenía ya cuatro denuncias en la comisaría del Callao. Agredía a sus víctimas cuando se resistían a ser asaltadas, además, tenía en su posesión armas de fuego.

La Policía Nacional detuvo a ‘Cortacara’ este jueves en el Callao. Este sujeto es acusado de haberle cortado el rostro a cuatro personas con un trozo de vidrio. Atacaba a sus víctimas cuando se resistían al robo.

‘Cortacara’ responde al nombre de Roy Ángel Roque Rodríguez. Su modus operandi se hizo famoso cuando se difundió un video del sujeto atacando a una de sus víctimas. Y es que en las imágenes grabadas se pudo apreciar cómo ‘Cortacara’ atacaba a Luis Vargas, en el cruce de las avenidas Sáenz Peña con Dos de Mayo. A causa de esta agresión, la víctima terminó con 5 puntos en el rostro.

«Pasó de la nada. Él se dio la vuelta, vi una sombra, me agarró por detrás y se fue corriendo. Ahí fue que vino gente y me llevaron al hospital», relató a RPP Noticias.

Según información emitida por la Policía Nacional del Perú, ‘Cortacara’ tiene 32 años y cuenta con cuatro antecedentes por hurto agravado. El sujeto registra un ingreso al penal Sarita Colonia en el 2012.

Este jueves se logró su detención en la cuadra cinco de la avenida Sucre, después de que un grupo de vecinos de la zona lograron identificarlo. Miembros de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar y encontraron al hombre con cortes en los brazos, pues quería evitar ser capturado.

Se encontraba en posesión de dos municiones y un arma de fuego. Ángel Roque Rodríguez será investigado por las lesiones y por la posesión de armas.

loading...


Más recientes

Gol de Paolo Guerrero hace estallar el estadio Mansiche

Gol de Paolo Guerrero hace estallar el estadio Mansiche

A los dos minutos de haber iniciado el encuentro Paolo Guerrero abre el marcador con gol que hizo explotar a todo el estadio Mansiche El emblemático delantero peruano, Paolo Guerrero, hizo una entrada triunfal en el fútbol peruano al marcar un gol apenas dos minutos...

Cusco como un destino turístico único y cautivador

Cusco como un destino turístico único y cautivador

Cusco brilla como el principal destino cultural y popular, siendo galardonada con el premio "Lo mejor de lo mejor". Cusco, la capital histórica del Perú, seduce a viajeros de todo el mundo con su encanto mágico y una riqueza cultural sin igual. Recientemente...

Inter Miami humilla a Orlando City con Messi y Suárez

Inter Miami humilla a Orlando City con Messi y Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez brillaron con un doblete cada uno, liderando la paliza del equipo rosa. Inter Miami demostró su dominio absoluto al vencer 5-0 a Orlando City en la fecha 3 de la MLS 2024.  Messi y Suárez fueron imparables, con el uruguayo generando...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial