Callao: Policía Nacional logró la detención de ‘Cortacara’

'Cortacara' tenía ya cuatro denuncias en la comisaría del Callao. Agredía a sus víctimas cuando se resistían a ser asaltadas, además, tenía en su posesión armas de fuego.

por | Nov 5, 2021 | Actualidad

‘Cortacara’ tenía ya cuatro denuncias en la comisaría del Callao. Agredía a sus víctimas cuando se resistían a ser asaltadas, además, tenía en su posesión armas de fuego.

La Policía Nacional detuvo a ‘Cortacara’ este jueves en el Callao. Este sujeto es acusado de haberle cortado el rostro a cuatro personas con un trozo de vidrio. Atacaba a sus víctimas cuando se resistían al robo.

‘Cortacara’ responde al nombre de Roy Ángel Roque Rodríguez. Su modus operandi se hizo famoso cuando se difundió un video del sujeto atacando a una de sus víctimas. Y es que en las imágenes grabadas se pudo apreciar cómo ‘Cortacara’ atacaba a Luis Vargas, en el cruce de las avenidas Sáenz Peña con Dos de Mayo. A causa de esta agresión, la víctima terminó con 5 puntos en el rostro.

«Pasó de la nada. Él se dio la vuelta, vi una sombra, me agarró por detrás y se fue corriendo. Ahí fue que vino gente y me llevaron al hospital», relató a RPP Noticias.

Según información emitida por la Policía Nacional del Perú, ‘Cortacara’ tiene 32 años y cuenta con cuatro antecedentes por hurto agravado. El sujeto registra un ingreso al penal Sarita Colonia en el 2012.

Este jueves se logró su detención en la cuadra cinco de la avenida Sucre, después de que un grupo de vecinos de la zona lograron identificarlo. Miembros de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar y encontraron al hombre con cortes en los brazos, pues quería evitar ser capturado.

Se encontraba en posesión de dos municiones y un arma de fuego. Ángel Roque Rodríguez será investigado por las lesiones y por la posesión de armas.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial