Callao: Los vecinos aseguraron que la víctima ya había denunciado al hombre, quien era su exesposo. Uno de sus hijos quedó muy grave.
Un hombre, identificado como Luis Rossil Llontop (45), abrió fuego contra su expareja y sus dos hijos hasta dejarlos sin vida, luego del crimen se suicidó. El delito sucedió en la casa de las víctimas, situada en la zona 5 de Bocanegra, en el Callao.
Los fallecidos fueron identificados como Saby Jara Oro (43), Aaron Rossi Jara (21) y un infante de apenas ocho años. Una adolescente de 17 años, otra de las hijas de la víctima, sobrevivió a los disparos, pero está delicada de salud.
En conversación con la prensa, algunos testigos confirmaron que el crimen se dio durante horas de la mañana, exactamente a las 5:00 am. De acuerdo a los vecinos, se escucharon algunos gritos. También se oyeron varios disparos.
Según la informaron la Policía Nacional, los homicidios ocurrieron en el primer y segundo piso de la vivienda de las víctimas, según informaciones policiales.
Una desgracia
Por suerte, uno de los hijos de Saby Jara Oro, que no estaba en su vivienda, llegó después de la brutal agresión y pudo ayudar a sus hermanos de 17 y 8 años, a los que llevó a urgencias médicas. Lamentablemente, el menor pereció camino al hospital.