Cerca al ‘pasaje de la salsa’
Una mujer fue asesinada a balazos a la altura de la cuadra 2 del jirón Salaverry, en inmediaciones del ‘Pasaje de la Salsa’, en la provincia constitucional del Callao.
Según testigos, la víctima fue interceptada por dos sujetos armado, que -sin mediar palabra- le dispararon múltiples veces.
Malherida, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, donde se certificó su deceso.
Lee también:
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del ataque armado y establecieron un perímetro, para realizar las diligencias correspondientes.
Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron a la víctima mortal como Norma Chazarro Alfaro, de 56 años.
Las autoridades manejan distintas hipótesis sobre este violento homicidio. No se descarta de que se trate de un acto de venganza, pues los vecinos advirtieron que la mujer ha tenido altercados con otras personas.
Además, según la PNP, la mujer contaba con antecedentes por estafa y usurpación; e, incluso, habría sido víctima de un ataque armado en 2013.
El caso ha quedado en manos del Departamento de Investigación Criminal del Callao.




