Cámaras captan instante en que acribillan a joven por la espalda

Sicarios muy activos en Trujillo, también mataron a director de una banda de músicos

por | Abr 24, 2023 | Actualidad

Sicarios muy activos en Trujillo, también mataron a director de una banda de músicos

En un hecho inusual, las cámaras de seguridad de una agencia bancaria en el distrito liberteño de Chao grabaron el preciso instante en que el domingo en horas de la mañana, un sicario asesinó a un joven de 23 años de dos balazos por la espalda, en momentos en que hacía cola para efectuar un retiro de dinero.

El hecho se registró en el distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Benito Valle, de 23 años, quien al momento de ser asesinado, esperaba su turno para retirar dinero de una agencia bancaria.

Lee también:

Advierten de demora en pago a fonavistas

Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, el atacante bajó de una motocicleta premunido de un arma de fuego y con evidente sangre fría, le disparó por la espalda. La joven víctima cayó al suelo y en cuestión de segundos murió.

En las imágenes se observa que el atacante retorna sobre sus pasos hacia un cómplice suyo, el motociclista que lo esperaba, de inmediato se instala en la parte trasera y ambos fugan con drección a la conocida playa El Encanto, de Chao.

La Policía Nacional reportó que el caso está en investigación.

Otra víctima

De otro lado, otros dos sicarios dieron muerte, con disparos a quemarropa, al próspero empresario, Wilson Castañeda Becerra (40), director de la banda de músicos Nueva Clase, en el centro poblado San Martín de Porres, del distrito de San José, en la provincia de Trujillo, La Libertad.

El empresario se encontraba en su negocio cuando fue sorprendido por sus atacantes y como en el caso anterior, uno de ellos le descerrajó varios balazos a menos de un metro de distancia.

Tras lo sucedido, los vecinos lo trasladaron hasta el hospital Lafora de Guadalupe, donde lamentablemente dejó de existir.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Giuliana Rengifo manda fuerte indirecta a Magaly Medina

Giuliana Rengifo manda fuerte indirecta a Magaly Medina

La cantante de cumbia ha estado en boca de todos desde que decidió hablar con Yahaira Plasencia sobre su fallido romance con el actual esposo de la ‘Urraca’, con quien salió en 2015 En una entrevista reciente, Giuliana Rengifo reveló detalles de su relación pasada con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial