Mientras los focos apuntaban directamente a Kylian Mbappé, el Real Madrid se sacaba de la manga a Eduardo Camavinga. Por ello, el club blanco incorpora al futbolista de 18 años del Rennes por seis temporadas
El Real Madrid pagará por Eduardo Camavinga una cantidad aproximada de 30 millones de euros más bonus y el contrato será por las próximas seis temporadas. Acababa su compromiso con el club francés en junio de 2022.
Por ello, el club blanco ha inscrito al ‘niño’ en el Castilla para liberar fichas en la primera plantilla, que actualmente cuenta con 24 miembros. Es la misma fórmula que empleó el club blanco cuando fichó a Vinicius y a Rodrygo.
«El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027″, escribió el Real Madrid en un escueto comunicado oficial. Por último, el jugador ha publicado una emotiva carta de despedida al Rennes y a su afición.
La carta íntegra de Camavinga al Rennes
Con el corazón lleno de emoción y la cabeza con grandes recuerdos os anuncio oficialmente mi salida del Stade Rennais. Después de 8 años maravillosos en el club, es el momento de deciros adiós.
Quiero agradecer al club por todo lo que he podido aprender, tanto en el plano profesional como personal.
El club me conoce desde que tengo 11 años, me ha visto crecer y me han ayudado a evolucionar en el mundo del fútbol y es gracias a ellos que me he convertido en el hombre que soy ahora. Gracias infinitas por haberme dado la oportunidad de enseñaros lo que era capaz de hacer.
El Stade Rennais será siempre un miembro de mi familia que me ha ayudado en los momentos fuertes y en los momentos duros. Todos estos momentos a vuestro lado son inolvidables y quedarán siempre en mi memoria.
También quiero tener un recuerdo para los dirigentes, los educadores, los miembros del staff, los voluntarios, los aficionados y todos aquellos que cada día hacen lo mejor para el club.
Os quiero agradecer desde el fondo de mi corazón y no es más que el comienzo de una nueva historia.
Mi sangre y mi corazón será rojinegra para siempre.