Cambios ministeriales se darían recién en próximos meses

Premier desafía a Cerrón

por | Ene 5, 2022 | Política, Titulares

Premier desafía a Cerrón

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, aseguró los ajustes en el Gabinete, podrían ocurrir “en los próximos meses” y no en los próximos días como anunció Vladimir Cerrón, dueño de Perú Libre.

“Lo ideal es la estabilidad (en el Gabinete) pero eso no descarta algunos ajustes que podamos hacer para los próximos meses”, dijo en una entrevista a Ideeleradio.

Señaló que cada cambio en un ministerio o un viceministerio implica “una serie de problemas para lograr los objetivos” propuestos, algo que suele ser reclamado por autoridades locales, ya que los gobiernos regionales y las alcaldías son las que sienten los impactos de estos cambios en el Gabinete.

“Lo importante para nosotros es que entendamos que mientras más estabilidad haya en nuestro Gabinete, mucho más productivo, es mucho mejor para los objetivos que estamos buscando. Eso, sin embargo, no descarta cualquier ajuste o cambio ministerial que se hace producto de una evaluación. Siempre puede producirse algún cambio producto de esa mirada pero todavía no está decidido”, aseveró Vásquez.

Cabe señalar que Cerrón afirmó que los cambios ministeriales se darían en los próximos días, el cual implicaría que Perú Libre controle algunas carteras.

loading...


Más recientes

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Dueños no saben como retirar sus vehículos debido a cierre del deposito municipal de San Isidro, causándoles preocupación  El depósito municipal de San Isidro, situado en la calle 21 N° 691 de la Urbanización Córpac, permanece cerrado debido a una presunta deuda de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial