Testigos indicaron que el vehículo menor iba a excesiva velocidad
Un lamentable accidente se registró este sábado 15 de enero, en la Prolongación Javier Prado, ubicado en el distrito de Ate, donde una camioneta chocó intempestivamente contra la parte trasera de un taxi colectivo que terminó por despistarse y dar varias vueltas de campana hasta llegar a la berma.
Los testigos indicaron que el vehículo menor iba a excesiva velocidad, pero el otro conductor al darse cuenta de lo ocurrido no dudo en darse a la fuga y dejar a las tres personas que resultaron heridas por estar a bordo del taxi color negro que quedo de costado sobre el grass.
Se sabe que los pasajeros fueron llevados de inmediato al Hospital de Vitarte para que el personal médico atienda sus lesiones, mientras el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) con apoyo de los serenos del distrito pudieron retirar el auto de la vía que generaba tráfico.
Del mismo modo, un sereno comentó que este colectivo cerró a la camioneta provocando la colisión, misma que perjudicó a otros choferes, ya que se suspendió a las 6:30 de la mañana la circulación por la vía Prolongación y pidieron que tomen sus precauciones para dirigirse a sus destinos.
Un accidente similar también se suscitó en Jesús María, donde un carro se pasó la luz roja del semáforo para luego chochar contra otros dos vehículo. Los hombres de rojo acudieron a atender la emergencia porque habían heridos de gravedad en la avenida Cuba.