Camones: “El presidente no toma acciones oportunas”

Cuestionó vicepresidenta del congreso Lady Camones por caso maraví

Cuestionó vicepresidenta del congreso Lady Camones por caso maraví

Lady Camones, primera vicepresidenta del Congreso de la República, considera que el presidente Pedro Castillo “no toma acciones oportunas”, en referencia a la presunta renuncia de Iber Maraví al Ministerio de Trabajo.

“Ese silencio de Pedro Castillo respecto a estas designaciones tan cuestionadas no hace más que acrecentar una crisis política, social, de mantener a la población en el limbo de no saber cuáles son las decisiones que debe tomar el presidente”, señaló la congresista de Alianza Para el Progreso (APP).

De otro lado, reafirmó su crítica hacia el gabinete ministerial, porque considera que no tiene a los personajes más calificados para resolver los problemas del país.

La idea estaba clara, sabíamos que si no les dábamos el voto de confianza, nos iban a presentar uno peor que el que tenemos. Salvo algunas excepciones, muy escasas, este gabinete no nos representa como peruanos ni tampoco representa a un equipo técnico que pueda resolver nuestros problemas”, manifestó Camones.

En tanto, comentó que si no le daban el voto de confianza al gabinete del premier Guido Bellido, iban a presentar a “uno peor”, ello al justificar el voto de su bancada a favor del gabinete.


Más recientes