Los familiares de la menor de edad la reportaron como desaparecida luego de que saliera de su casa en Campoy y no regresara.
El sábado, 29 de enero, se notificó la desaparición de una niña de 11 años por parte de su familia. El hecho sucedió alrededor de las 11:30 de la noche en la zona de Vizcachera en la avenida próceres 107, urbanización Campoy ubicada en San Juan de Lurigancho.
Según la información compartida por el Ministerio del Interior, el nombre de la pequeña es Mia Kaori Zulimar Castañeda Bruno.
De acuerdo a la declaración de la madre, su hija salió de su casa sin avisar a nadie. También reveló que el teléfono móvil de la niña no estaba en su domicilio, por lo que, presume que ella se lo llevó.
Lamentablemente, las cámaras de seguridad de los locales de la zona no lograron enfocar la trayectoria de la niña.
Investigación en proceso
Después de algunas horas sin noticias sobre la pequeña, su madre interpuso una denuncia por desaparición ante la PNP. El caso ahora se encuentra en manos de la depincri de Campoy, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Mia.
La menor de edad fue vista por última vez usando pantalón, polo azul y zapatillas de color negro. Por ahora, la familia se encuentra a la espera de más información.
Todos los que deseen ayudar con información acerca de su ubicación pueden comunicarse al 998 086 451.