Canciller pidió sesión reservada a comisión

De dicha forma el canciller podrá informar sobre designación de rojas

por | Oct 19, 2021 | Política, Titulares

De dicha forma el canciller podrá informar sobre designación de rojas

El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Ernesto Bustamante (Fuerza Popular), informó ayer que el canciller Óscar Maúrtua solicitó una sesión reservada para hablar sobre la designación de Richard Rojas García como embajador de Perú en Venezuela.

“El día de hoy recibí un oficio dirigido y firmado por el canciller Óscar Maúrtua de Romaña. Ese oficio no forma parte del despacho que han recibido porque ha sido recién enviado hoy por la mañana desde la Cancillería. El señor canciller dice lo siguiente, luego de saludar: Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo y solicitarle que me permita presentarme en una sesión reservada de la Comisión de Relaciones Exteriores a fin de precisar los alcances de la decisión del señor presidente de la República de nombrar a un embajador en Venezuela. Nos está pidiendo presentarse en una sesión reservada ante la comisión”, comentó durante la sesión.

Cabe señalar que dicha solicitud fue rechazada, por lo que próximamente se informará la fecha en la que Maúrtua deberá presentarse ante el Congreso.

Como se recuerda, Rojas García, conocido como operador del sentenciado exgobernador Vladimir Cerrón, fue nombrado como embajador del país en Venezuela tras el rechazo por parte de Panamá.

loading...


Más recientes

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Dueños no saben como retirar sus vehículos debido a cierre del deposito municipal de San Isidro, causándoles preocupación  El depósito municipal de San Isidro, situado en la calle 21 N° 691 de la Urbanización Córpac, permanece cerrado debido a una presunta deuda de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial