Cancillería pide información a Embajada en España

Sobre reunión de María del Carmen Alva

Sobre reunión de María del Carmen Alva

La Cancillería informó que ha pedido a la Embajada del Perú en España información sobre la reunión entre la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, con diputados de ese país.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores actuará bajo el principio de transparencia y, en estricto respeto a los ciudadanos peruanos, dará cuenta de lo sucedido”, señaló en un breve comunicado.

La medida del Ministerio de Relaciones Exteriores se produce luego de un medio replicara un audio donde la diputada socialista Noemí Villagrasa señala que Alva habría exigido a diputados españoles “un pronunciamiento señalando que el Perú ha sido capturado por el comunismo y que Pedro Castillo es un presidente que no tiene legitimidad”.


Más recientes

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Según las autoridades municipales, el lugar donde opera el depósito no cuenta con los permisos adecuados Un incendio está afectando una galería comercial en Mesa Redonda, específicamente en la intersección del jirón Andahuaylas con el jirón Ayacucho, en la cuadra 8....

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

En medio de la guerra en Sudán Al menos 110 personas, en su mayoría niños, murieron “en un mes” por desnutrición en un campamento de desplazados en el oeste de Sudán, unas las regiones más castigadas por la guerra en este país africano, dijo este martes el responsable...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial