Candidata Maricarmen Alva hace campaña a ritmo de salsa

Recorre mercados de Lince y Surquillo

por | Dic 7, 2019 | Política

Recorre mercados de Lince y Surquillo

La candidata al Congreso por Acción Popular, Maricarmen Alva, asegura que hay “fuego en el 23”, tal como dice la canción, con la pista musical de fondo de la Sonora Ponceña, a propósito de su postulación con el mismo número a una curul en las próximas elecciones.

La candidata del “fuego”, recorrió el Mercado Lobatón de Lince y el Mercado N°2 de Surquillo, exponiendo sus principales propuestas y tomando nota de las inquietudes ciudadanas para hacerlas parte de su plan de trabajo. “Como políticos, nos toca estar siempre vigilantes y al servicio de las necesidades del pueblo”, comentó.

Asimismo, una de las mayores quejas recogidas por los ciudadanos, es que los candidatos al congreso, al llegar a ser congresistas, olvidan a sus votantes. Maricarmen Alva -en ese sentido- señaló que el compromiso que se establece entre autoridad y ciudadanía, es de vital importancia para que la población compruebe que la renovación sí ha llegado.

En medio de pasos de salsa, y cantos de fuego, la candidata por el 23, prometió que de llegar al congreso presentaría un proyecto de ley para que los jóvenes que recién ingresan a la vida laboral, sean contratados formalmente por las empresas.


Más recientes

Toño Centella confirmó que recibe amenazas de extorsionadores

Toño Centella confirmó que recibe amenazas de extorsionadores

Durante la transmisión en vivo a través de Facebook, Toño Centella, nombre real del cantante de chicha, confirmó que, desde hace varias semanas, llegan mensajes extorsivos y llamadas amenazantes a su teléfono. Las amenazas contra figuras públicas continúan. En esta...

Pamela López se une a Marisol y Leslie Shaw como cantante de cumbia

Pamela López se une a Marisol y Leslie Shaw como cantante de cumbia

Pamela López no hay mal que por bien no venga. El escándalo mediático que protagonizó junto a Christian Cueva durante todo el 2024 ha logrado convertir su dolor en gran éxito económico. Después del exitoso lanzamiento de "El Cervecero" y "Nos Queremos y Qué" por parte...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial