Candidato a municipalidad de Santa María golpea a alcalde

Le propina puñete en el rostro en plena transmisión en vivo

por | Abr 5, 2022 | Actualidad, Titulares

Le propina puñete en el rostro en plena transmisión en vivo

El alcalde de Santa María del Mar, Jiries Jamis, fue agredido por el candidato a la municipalidad de dicha jurisdicción por Acción Popular, Hugo Monteverde.

El ataque se produjo en plena transmisión en vivo que realizaba el burgomaestre a través de sus redes sociales.

Jamis se encontraba transmitiendo desde una de las calles del distrito informando sobre la nomenclatura de la misma y sobre la plantación de árboles en la zona, cuando los regidores de oposición Hugo Monteverde y Marita Bendezú pasaron caminando por su lado.

En ese momento, Monteverde usa un tono irónico para referirse a lo que venía comentando Jamis, para luego acusarlo de tener varias denuncias y posteriormente propinarle un golpe en el rostro.

En la grabación se observa que Jamis les señala “ustedes son vecinos emblemáticos”, a lo que Marita Bendezú responde: “ay por favor”.

Jamis precisa que “son regidores”. En ese momento Monteverde indica: “más emblemáticos que tú, por todas las cosas que has hecho, con todas las denuncias que tienes”.

Inmediatamente se observa que le da un golpe en la cara a Jamis.

El alcalde subió el video a sus redes sociales señalando: “Podrán ver cómo hoy en plena transmisión en vivo, un postulante a la alcaldía de mi distrito por Acción Popular pasa por la misma zona donde me encontraba, me desafía y luego me propina un cobarde golpe en la cara”.

 

loading...


Más recientes

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Priorizará lucha contra el dengue En ceremonia realizada en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, juramentó como director general de la subregión de Salud Luciano Castillo...

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

Fluminense necesitaba revertir el marcador del partido de ida en la altura de Quito ¡Festeja Río de Janeiro! Fluminense venció 2-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. El doblete de John Arias aseguró el título para el equipo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial