Ilich López arremete contra su partido Acción Popular

por | Mar 18, 2022 | Actualidad, Política

Ilich López congresista de Acción Popular no se presentó ante Secretaria de Disciplina  de su partido

El vocero del partido político , Acción Popular , Ilich López declaró acerca presentación del día de ayer ante la Secretaria de Disciplina de su partido por presuntos actos de corrupción , pero al que no habría asistido  , ya que no reconoce su legitimidad.

Tras esto declaró para Canal N , afirmando que no tiene ninguna imputación en su contra , por lo que no tiene que responder .

“No tengo por qué presentarme. No tengo por qué presentarme a ninguna secretaria de disciplina. Entiendo que no hay secretaría de disciplina, cómo voy a asistir a una secretaría de disciplina que no existe”, aseveró.

“No tengo nada que ver con el tema de disciplina, no tengo imputaciones, no tengo por qué ir a ningún lugar. No hay secretarías reconocidas, lo que pasa es que el proceso electoral está cuestionado. Por eso hemos aprobado la ley para que el secretario elegido el 2014 asuma funciones administrativas”, añadió.

Cabe mencionar que , la secretaria de Disciplina Acción Popular citó a cinco integrantes de su bancada el pasado 13 de abril por “imputaciones en supuestos actos de corrupción”.

Esto se dio mediante un documento  compartido en redes sociales del partido , haciendo referencia que este tipo de actos “mancha el honor y prestigio de Acción Popular”.

Los legisladores citados fueron : Juan Carlos Mori, Raúl Doroteo, Ilichi López, Jorge Flores y Darwin Espinoza. Sin embargo , respecto a los legisladores Mori y Doroteo , deberán responder ante las declaraciones que hizo la lobista Karelim López ante el Ministerio Público.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial