Candidato repartia llaveros y entrega llave de su camioneta por error

0
90
Llave

Postulante pidió a través de sus redes sociales que le entreguen su llave para que pueda seguir haciendo campaña

Un hecho inusual. El candidato al Congreso por la región Huánuco de Vamos Perú, Jovino Huerta, realizó un pedido especial a través de sus redes sociales para que sus seguidores le ayuden a encontrar la llave de su camioneta que por error habría estado puesto en uno de los llaveros que repartió a sus simpatizantes mientras realizaba campaña electoral.

A través de un vídeo compartido en su cuenta oficial de Facebook, el postulante al parlamento indica que se encontraba repartiendo los llaveros en los alrededores de la Feria de la Alameda y que a la persona que le llegue a entregar su llave lo recompensará.

“Vecinos de Huánuco, esta mañana estuve obsequiando estos llaveros y en una de esas se fue la llave del carro (…) Pido a todos los hermanos que de repente por equivocación les pasó un llavero y estaba con la llave de mi carro (…) comuníquense conmigo a Facebook o sino nuestro local”, comentó.

Tras la pérdida, Huerta aseguró que esta situación le imposibilita de continuar con su campaña para las Elecciones Congresales Extraordinarias que se realizarán este domingo 26 de enero, por lo que pidió se le pueda devolver su llave a quien lo haya encontrado.

“Por favor necesitamos la llave porque si no, ya no podremos hacer campaña y el carro va a estar paralizado (…) Ayúdenme, por favor, a encontrar urgente la llave. Está en un llavero de Vamos Perú”, dijo.

Cabe precisar que Huerta Ayala postula con el número 1 de Vamos Perú en Huánuco y según el portal Voto Informado ha sido funcionario público en el Congreso, donde fue técnico-asesor entre 1997 y 2013. Además, trabajó como gerente la Municipalidad de Comas en 2019.