PNP montó operativo y en tenaz persecución capturó a estos implicados que serían presuntos miembros de la banda delincuencial “Los Injertos del Sur”
En un tenaz operativo, el personal de serenazgo y la Policía Nacional del distrito de Imperial (Cañete), capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos del Sur”, que minutos antes habían asaltado a unas personas en un camal de aves.
Ocurrió ayer cuando cuatro sujetos llegaron hasta el local ubicado en el asentamiento humano Asunción 8, donde redujeron a golpes al encargado de prestar seguridad y asaltaron a unos comerciantes mayoristas de pollos.
Según la PNP, estos maleantes habrían robado 4 mil soles y luego fugaron en dos motocicletas (dos en cada una).
Sin embargo, los agentes montaron un rápido operativo que permitió la captura de dos sujetos en medio de una tensa persecución, misma que se dio en dirección al camino del centro poblado Carmen Alto, donde ambos implicados terminaron en el suelo.
En ese momento se les encontró armas de fuego y una carabina con mira telescópica; además, se logró recuperar 2 mil soles producto del atraco. En tanto, sus cómplices escaparon con rumbo desconocido.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.R.L.Q. (22) y J.S.S.A (21). Posteriormente, se comunicó de los hechos al Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.