Cantautora AleVi presenta el tema “Me liberé” para curar el desamor

por | Abr 22, 2024 | Cultura, Espectáculos

Con tinte de pop latino y sonidos urbanos. Disponible en todas las plataformas digitales.

Creció en un entorno familiar lleno de músicos. AleVi siempre estuvo sumergida en música y a raíz de eso empezó a participar en eventos musicales y no fue hasta el 2018 que sacó su primer single “Naufragando en Memorias”. Desde entonces, su historia se escribe canción tras canción.

De esta manera, AleVi sigue recorriendo la escena musical con canciones que transitan entre lo urbano y el pop latino. Su nuevo lanzamiento lleva por título “Me liberé”, una canción que la misma cantante define como la cura para el desamor y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también

En el partido Perú-Chile se intervino a 40 jóvenes en un bar

“La música me libera, me saca de la realidad y me permite regresar con más calma. Es como mi momento de liberación y me transporta a un mundo de paz y tranquilidad. Yo lo veo como una manera de salir de todo lo que me agobia. Por eso, la música es mi terapia personal y como me encanta, me ayuda a volver a conectar conmigo misma”, comenta la cantautora.

El mayor deseo de AleVi en la música es que las personas se sientan libres, felices y auténticas en un mundo sin prejuicios. “Quiero que al escuchar mi música, la gente baile y al mismo tiempo aprenda a amar aún más la vida”, finaliza. Los invitamos a escuchar su single “Me liberé” disponible en tu plataforma favorita.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 


Más recientes

Mociones de vacancia  han sido incipientes y  de puro oportunismo

Mociones de vacancia han sido incipientes y de puro oportunismo

Por: Pablo Carranza - Ha presentado una denuncia en la Comisión de Ética contra los congresistas Pasión Dávila y Flor Pablo por presuntamente haber utilizado su semana de representación para formar sus partidos políticos ¿puede comentarnos al respecto? Bueno, he...

Se agrava crisis en  Renovación Popular

Se agrava crisis en Renovación Popular

Se dividen. Cinco congresistas de Renovación Popular renunciaron a la bancada y buscan inscribir otra con el mismo nombre. En el oficio enviado al oficial mayor del Congreso, Jorge Arturo Zeballos, señalan que él y otros cuatro parlamentarios integrarán el "Grupo...

Acceder a celulares  de Alan García es  inconstitucional

Acceder a celulares de Alan García es inconstitucional

Erasmo Reyna, abogado de la familia del expresidente Alan García, se pronunció después de que el Poder Judicial confirmara la resolución que autorizó levantar el secreto de las comunicaciones de dos teléfonos del fallecido exmandatario. Y es que la Tercera Sala Penal...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial