Caos durante concierto en el Arena 1

Caos en concierto de Fito Páez en el Arena 1, asistentes del concierto piden cerrar el Arena 1

por | Oct 2, 2023 | Actualidad

Caos en concierto de Fito Páez en el Arena 1, asistentes del concierto piden cerrar el Arena 1

El concierto, que se realizó el sábado 30 de septiembre en el Arena 1 de la Costa Verde, generó caos y desorden entre los asistentes, quienes tuvieron que soportar largas colas, aglomeraciones y falta de seguridad en la entrada y salida del recinto.

El concierto que meses atrás iba a realizarse en el Estadio Nacional fue cambiado de lugar a última hora por una decisión del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que cedió el coloso a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los partidos de las clasificatorias al Mundial de Fútbol 2026. Los organizadores del evento tuvieron que llevarlo a un espacio más pequeño para albergar a los miles de fans del cantante argentino.

La situación se agravó al finalizar el concierto, cuando los asistentes intentaron salir y se toparon con una sola conexión para subir al acantilado, generando aglomeración y desorden. La gente tuvo que pasar por lugares estrechos para transitar, mientras otros buscaban otras alternativas.

Lee más:

Alerta en el litoral: pronostican oleajes de ligera intensidad entre el martes y sábado

Muchos expresaron su indignación y malestar en las redes sociales, donde pidieron el cierre del Arena 1 por considerarlo una de desgracia. En sus publicaciones, mostraron fotos, videos y redactaron su experiencia.

Un usuario denunció que eventos en esta zona son una experiencia que nadie quiere repetir. «El Arena 1 tiene que ser cerrado de inmediato» luego de lo del concierto de Fito Páez. «Kandavu no puede hacerle eso a las personas. Indecopi, es urgente que tomen cartas en el asunto. Pudo ocurrir una desgracia», señaló.

Las publicaciones de quejas al Arena 1 fueron innumerables en Twitter. Hasta compartieron hilos de lo que fue aquella noche, luego de culminar el concierto que semanas atrás estaba programado a realizarse en el Estadio Nacional.

«Fito Páez hizo un concierto emotivo, intenso, lleno de hits y con una carga profunda de mensajes. Hermoso show. Al final, toda la alegría del corazón, se topó con la penosa salida de un lugar que se vuelve inviable para la circulación. El Arena 1 necesita soluciones urgentes», escribió otro internauta.

 

loading...


Más recientes

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

¡Atención! Desde abril, hay un límite mensual en la cantidad de dinero que puedes recibir a través de Yape. Conoce una alternativa Yape, una conocida plataforma de pagos móviles en Perú, ha facilitado las transacciones financieras para numerosos usuarios. No obstante,...

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

El acceso de turistas a la laguna de Humantay y al nevado Salkantay,en Cusco, se suspendió por riesgos geológicos y movimientos de tierra La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, junto con la municipalidad de Mollepata, ratificaron la...

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s se transformó en “WcDonald’s” a partir de este lunes 26 de febrero. ¡Cambios repentinos! Si disfrutas de la cajita feliz de McDonald’s los viernes, prepárate para una sorpresa en el empaque que emepezó el lunes 26 de febrero. La compañía de comida rápida...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial