Caos por agua en San Juan de Lurigancho

Sedapal informó que cortará el servicio de agua potable en el distrito, esto por reparaciones en el alcantarillado

por | Sep 5, 2021 | Actualidad

Sedapal informó que cortará el servicio de agua potable en el distrito, esto por reparaciones en el alcantarillado

Sedapal se manifestó a través de sus redes sociales con un comunicado expresando que tras el aniego que se produjo en la avenida Tusílagos han dispuesto el corte del servicio en todo el distrito para solucionar el problema suscitado.

En el comunicado se dio a conocer los distritos que sufrirían desabastecimiento del agua potable. Por otro lado, también indicó que este corte de agua exonera a las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarruns Alto y Bajo.

En el comunicado se lee: “Sedapal comunica que, para realizar labores de mantenimiento en las redes de alcantarillado del distrito de San Juan de Lurigancho, el servicio de agua potable será restringido durante los próximos días en el distrito”.

El día de ayer se dio un aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la avenida Tusilagos; esto alrededor de las dos de la tarde. Los vecinos de la zona están cansados que haya aniego tras aniego ya que, hace dos años no reparan dicho alcantarillado también dijeron que esta situación es repetitiva con Sedapal y que siempre demoran en solucionar estos inconvenientes.

“Siempre es lo mismo, hasta ahorita no solucionan. Nuestras casas se siguen hongueando porque las tuberías se rompen por todos lados. He tenido que gastar de mi plata y comprar mi arena. Que Sedapal me devuelva; eso es lo justo”, dijo una vecina de la zona.

Sedapal ha puesto puntos de abastecimiento de agua potable en diferentes puntos de la zona sin embargo, los vecinos están molestos con la situación ya que con este problema se estaría exponiendo a posible contagios por coronavirus.


Más recientes