Policía fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho

El policía sufrió un asalto por 3 delincuentes mientras regresaba a su casa, puso resistencia y fue baleado.

por | Ago 19, 2021 | Actualidad

El policía sufrió un asalto por 3 delincuentes mientras regresaba a su casa, puso resistencia y fue baleado.

La noche de ayer, un policía que prestaba servicios de seguridad en el Congreso, fue asaltado y baleado por 3 delincuentes tras resistirse al robo. El crimen tuvo lugar en la tercera cuadra de la avenida San Hilarión Oeste, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Se sabe que la víctima, quien responde al nombre de Wesley Saavedra Calderón de 55 años, se encontraba regresando a su casa cuando de pronto tres delincuentes se le acercaron y lo amenazaron. Estos iban en una mototaxi, bajaron de ella y encañonaron a la víctima. Amenazaron al policía y le ordenaron a que entregara todas sus pertenencias.

Pero la víctima, quien era un policía que laboraba en la División de Seguridad del Congreso de la Policía Nacional, puso resistencia y empezó a forcejear con los delincuentes, quienes en represalia no dudaron en dispararle a sangre fría.

Herido, pero aún con vida, el policía fue llevado de emergencia a la Clínica San Juan Bautista, donde lamentablemente no se pudo hacer nada y terminó perdiendo la vida.

Peritos de criminalística se apersonaron en la zona del crimen para recabar pruebas y también se dirigieron a la mencionada clínica, con el fin de recabar información que ayude para dar con los autores del crimen.

Los familiares de la víctima también llegaron a la clínica, sin embargo, evitaron brindar declaraciones a la prensa.


Más recientes

Perú redujo inflación a nivel Latinoamericano

Perú redujo inflación a nivel Latinoamericano

A pesar de la rebaja de la inflación, especialistas aseguran que aún se debe mejorar las leyes que protegen al trabajador. La coordinadora de investigación en la Red de Estudios para el Desarrollo (REDES), Paola Del Carpio, señaló que el Perú ha conseguido una...

Precio del pescado aumenta en 25%

Precio del pescado aumenta en 25%

A nivel mundial, el costo del pescado ha aumento. Por este motivo, la FAO recomienda realizar acuicultura con un coste menor. La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) informó que el precio del pescado subió un 25%. Además, señalaron que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial