Policía fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho

El policía sufrió un asalto por 3 delincuentes mientras regresaba a su casa, puso resistencia y fue baleado.

por | Ago 19, 2021 | Actualidad

El policía sufrió un asalto por 3 delincuentes mientras regresaba a su casa, puso resistencia y fue baleado.

La noche de ayer, un policía que prestaba servicios de seguridad en el Congreso, fue asaltado y baleado por 3 delincuentes tras resistirse al robo. El crimen tuvo lugar en la tercera cuadra de la avenida San Hilarión Oeste, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Se sabe que la víctima, quien responde al nombre de Wesley Saavedra Calderón de 55 años, se encontraba regresando a su casa cuando de pronto tres delincuentes se le acercaron y lo amenazaron. Estos iban en una mototaxi, bajaron de ella y encañonaron a la víctima. Amenazaron al policía y le ordenaron a que entregara todas sus pertenencias.

Pero la víctima, quien era un policía que laboraba en la División de Seguridad del Congreso de la Policía Nacional, puso resistencia y empezó a forcejear con los delincuentes, quienes en represalia no dudaron en dispararle a sangre fría.

Herido, pero aún con vida, el policía fue llevado de emergencia a la Clínica San Juan Bautista, donde lamentablemente no se pudo hacer nada y terminó perdiendo la vida.

Peritos de criminalística se apersonaron en la zona del crimen para recabar pruebas y también se dirigieron a la mencionada clínica, con el fin de recabar información que ayude para dar con los autores del crimen.

Los familiares de la víctima también llegaron a la clínica, sin embargo, evitaron brindar declaraciones a la prensa.

loading...


Más recientes

Virus estomacal se propaga rápidamente en Estados Unidos

Virus estomacal se propaga rápidamente en Estados Unidos

Este virus esta provocando hasta cierre de escuelas Un brote de gastroenteritis, un virus estomacal altamente contagioso, está causando preocupación en el noreste de los Estados Unidos. Ha llevado al cierre de escuelas y está afectando a la población con síntomas...

750 personas evacuadas de mina ilegal colapsada en Venezuela

750 personas evacuadas de mina ilegal colapsada en Venezuela

Fuerza Armada Nacional Bolivariana evacuó a 762 personas de una mina ilegal en el estado Bolívar de Venezuela, tras un colapso Según la información compartida por el militar en su perfil de la plataforma X, se han evacuado 378 personas adicionales de la zona. Esto se...

Paracas atrae nuevamente a pasajeros de cruceros de lujo

Paracas atrae nuevamente a pasajeros de cruceros de lujo

Un crucero de lujo reciente en el puerto de Paracas cautivó a más de 2,600 pasajeros con la belleza natural del lugar El Norwegian Sun llegó a Paracas el lunes 26 de febrero con más de 2,600 pasajeros, quienes se deleitaron con las aguas cristalinas del mar y los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial