SJL: peluquero es asaltado y baleado

Los vecinos que viven en el distrito SJL, acudieron rápidamente al lugar de los hechos tras escuchar disparos. Detuvieron a uno de los delincuentes, a quien golpearon.

por | Ago 6, 2021 | Actualidad

Los vecinos que viven en el distrito SJL, acudieron rápidamente al lugar de los hechos tras escuchar disparos. Detuvieron a uno de los delincuentes, a quien golpearon.

Fueron tres los delincuentes que asaltaron una barbería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres.

Los delincuentes aprovecharon para hacerse un corte de cabello haciéndose pasar como clientes. Cuando llegó el momento de pagar por el corte realizado fue cuando sacaron sus armas y amenazaron a los barberos.

Pero uno de ellos no está dispuesto a entregar sus cosas por lo que forcejeó con uno de los tres delincuentes que encontraban en el local. En respuesta a ello, el delincuente realizó varios disparos contra el joven. El herido fue identificado como Nixon Balcázar Santa Cruz, de 23 años, quien fue impactado con varios disparos en el abdomen.

“Ingresan, se hacen pasar como clientes. Y, en el momento de pagar, es cuando sacan el arma y a los dos jóvenes les dice que se metan al baño. Uno no se dejó robar, se quedó ahí”, contó un familiar de las víctimas.

JUSTICIA POPULAR
Los vecinos cuentan que escucharon 6 disparos en total. Fue entonces cuando decidieron correr hacia el lugar del asalto para prestar ayuda a los afectados. Cuando llegaron, lograron agarrar a uno de los delincuentes, a quien no dudaron en pegar brutalmente. Los otros dos delincuentes consiguieron escapar con varios celulares en mano.

El barbero que fue herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Bravo Chico, en El Agustino. El otro delincuente al que habían golpeado brutalmente también tuvo que ser trasladado hasta un hospital.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

¡Preparación con cautela! Atentado contra la democracia en el Perú. Es decir, tener más de 40 partidos que estén habilitados con sus respectivos candidatos para participar en las elecciones presidenciales del 2026 es un despropósito hecho a propósito para destruir lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial