Capturan a cuatro sospechosos de secuestro y asesinato de empresario em Santa Anita

por | Feb 21, 2024 | Destacada, Especiales

Durante la intervención policial se encontraron más de tres kilos de marihuana, clorhidrato de cocaína y una balanza.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha capturó a los tres presuntos responsables del asesinato del empresario Machiavelli Laura Lume, luego de que intentara escapar de su secuestro en el distrito de Santa Anita.

Según la información proporcionada por el coronel Daniel Jares, jefe de la Diprove, a través de una declaración para Latina, se pudo visualizar el homicidio gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el crimen.

El coronel también explicó que lograron identificar el lugar donde tuvieron secuestrada a la víctima y procedieron a la detención de cuatro personas: dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana, así como un ciudadano colombiano.

Lee también

Bomberos controlaron incendio en el centro de Chimbote  

Además, durante la intervención en el último piso del inmueble, se encontraron más de tres kilos de marihuana, clorhidrato de cocaína y una balanza. Este hallazgo provoca la conjetura de que esta presunta banda criminal también podría estar involucrada en la micro comercialización de drogas.

El coronel también informó sobre la intervención del automóvil de color negro utilizado por los criminales, donde detuvieron a otro ciudadano venezolano, quien también será investigado por su posible vinculación con el crimen.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre mata a su yerno por golpear a su hija: "Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba" En un dramático suceso ocurrido en México, un padre de familia tomó la fatal decisión de disparar contra su yerno luego de que este presuntamente agrediera a su hija....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial