Delincuentes amenazaban a sus víctimas con armas de fuego
Dos avezados delincuentes integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Villa”, fueron capturados por la policía, después de asaltar a una mujer y despojarle de su celular, en el cruce de las avenidas Pachacútec con Juan Velasco Alvarado, en Villa el Salvador.
Los malhechores conocidos en el mundo del hampa como ‘Loco Walter’ y ‘Che’ se desplazaban en auto en horas de la noche y vieron a una mujer distraída mandando mensajes de texto.
Al grito de ‘¡entrégame el celular o te quemo!’, asaltaron a una mujer, luego de decir lisuras y demás amenazas, el ratero se apoderó del aparato telefónico y subió a un auto Toyota para huir.
Agentes de la comisaría de Villa El Salvador, que patrullaban cerca, recibieron el pedido de ayuda de la agraviada y fueron tras los facinerosos, aplicando el plan cerco a todos los vehículos de la zona, por lo que ubicaron a los delincuentes a cinco cuadras.
“Ellos responden a los nombres de Walter Beltrán (32), ‘Loco Walter’, y Carlos Juárez (28), ‘Che’. El primero de ellos ha sido reconocido por la agraviada como la persona que lo encañonó. Bajaron raudamente del auto y a la voz de ‘¡entrégame el celular o te quemo!’ amenazaron y arrebataron el celular”, informó, en conferencia de prensa, el coronel Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2.
Se les encontró una pistola con seis municiones y el teléfono de la agraviada.