Una Mujer utilizaba una red social de citas con el fin de ganarse la confianza de sus víctimas para luego doparlas y robarles.
La Policía Nacional del Perú (PNP), logró capturar a una mujer, quien captaba a hombres por medio de estos aplicativos de citas ganándose la confianza de ellos, para luego citarlos con la finalidad de “pepearlos” y robarles sus objetos de valor.
Se trata de una joven que había creado una cuenta con el nombre de Karla, en una red social de citas, donde se contactó con un hombre el pasado 15 de diciembre del 2020, iniciando desde ese momento una amistad para luego cinco días después pactar una cita en la vivienda del agraviado.
De acuerdo a la denuncia, el 20 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el domicilio del denunciante ubicado en el distrito de Miraflores, estuvieron conversando en la sala y bebieron licor, a los pocos minutos él se quedó dormido ya la recobrar el conocimiento la joven ya no estaba. Además, se dio cuenta que sus joyas, relojes y dinero en efectivo.
Al recurrir a las cámaras de seguridad se pudo observar a la fémina que sale de casa camina por la vereda con un vestido claro, una casaca, lleva una cartera y habla por un teléfono; se acerca a la pista para subir a un taxi. Según la policía la joven se retiró después de haber dejado inconsciente a su víctima pepeado en su propia casa y cuando despertó no encontró sus pertenecías valorizadas en 35 mil dólares.